¿Un final feliz para Final Fantasy XV? Hajime Tabata pregunta a los fans

El juego podría ofrecer múltiples finales.
·

El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, estuvo presente en la Final Fantasy 30TH Anniversary Exhibition - Farewell Story Exhibition que tuvo lugar en el Mori Art Center Gallery, localizado en Roppongi (Tokio). Allí, Tabata aprovechó para mantener un encuentro con los seguidores, que no perdieron oportunidad de hacerle algunas preguntas. Y él a los seguidores de la saga.

Distintos finales

Según informa el usuario de Twitter ゆ き, Tabata preguntó a los presentes si les gustaría ver "un final feliz" y un final "súper malo" en el juego. Teniendo en cuenta que Final Fantasy XV tendrá contenido adicional hasta 2019, sería posible que el equipo incluyera bifurcaciones en la trama que pudieran satisfacer a quienes no les gustó el final original.

De momento, ya podemos disfrutar de la demo del juego en PC a través de Steam. Final Fantasy XV se encuentra disponible actualmente en PS4 y Xbox One. La versión de PC saldrá al mercado el 6 de marzo. Square Enix indicó que aspiran a vender 10 millones de unidades del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir