Comparan Final Fantasy XV en PC con sus gráficos al máximo y al mínimo

El canal de YouTube Candyland se ha encargado del análisis.
·

La versión de PC de Final Fantasy XV estará disponible el 6 de marzo, y aunque Square Enix ha prometido que el juego ofrecerá recursos gráficos de mayor calidad en esta plataforma, hay que verlo para creerlo.

Es por eso que el canal de YouTube Candyland se ha puesto manos a la obra y ha preparado su equipo, compuesto por una 1080 Ti de NVIDIA, para analizar cómo rinde y luce Final Fantasy XV tanto en su máxima potencia como con sus opciones gráficas al mínimo. El resultado ha sido el siguiente:

PUBLICIDAD

Su ejecución en PC

Con los gráficos ajustados al mínimo, Final Fantasy XV no muestra dificultades para ejecutarse por encima de los 60 fps, llegando incluso a los 80 fps. Sin embargo, si ajustamos las opciones gráficas al máximo, el título supera por poco los 30 fps, con picos que llegan a los 60 fps.

El equipo que han utilizado para realizar esta prueba de rendimiento es el siguiente:

- Intel Core i7 6700K 4.00 GHz
- 16 GB DDR4 RAM
- Nvidia GeForce GTX 1080 Ti ASUS ROG Strix OC
- MSI Z170A PC Mate Mainboard
- Windows 10 Pro 64bit

Os recordamos que la demo en PC de Final Fantasy XV ya está disponible y la podéis encontrar en el siguiente enlace a Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir