Los jugadores europeos ya tienen demo de Yakuza 6

La descarga ya está disponible en la PlayStation Store.
·

Los jugadores europeos ya pueden descargar la demo de Yakuza 6 desde la PlayStation Store. La demo es gratuita, tiene textos en inglés y voces en japonés, y un tamaño de 36,53GB.

En el videojuego se han adaptado las referencias culturales, los chistes y las expresiones manteniendo la intención, el mensaje y el dramatismo de cada escena, algo que puede ser complicado dadas las voces en japonés del título y el tono del juego, que nada entre el humor y el drama.

Yakuza 6 supone el capítulo final en las aventuras de Kazuma Kiryu. La historia llevará a Kiryu a viajar a una nueva ciudad cerca de Hiroshima, investigando qué ha sucedido con un supuesto accidente de Haruka. En esta localización se encontrará con un nuevo clan, la Himei Alliance

Imágenes:

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir