Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Storm Trilogy para Switch

Los tres juegos de CyberConnect2 reunidos en la consola.
·

Bandai Namco ha anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch. El anuncio se ha producido en la revista japonesa Weekly Jump.

El título es una compilación de los tres primeros juegos e integra ya de serie todos los contenidos adicionales que se lanzaron para esos juegos.

Así pues, reúne tres juegos en uno en versiones remasterizadas pero por el momento no se ha anunciado su fecha de lanzamiento ni se ha confirmado si el juego se lanzará también en los mercados occidentales.

Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Storm Trilogy para Switch Imagen 2

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy es la compilación que reúne la trilogía original de Naruto Shippuden en la consola de Nintendo. La trilogía incluye muchos de los DLC lanzados de forma original para estos videojuegos, como la posibilidad de elegir a Naruto Uzumaki, Saskuke Uchiha, Pain y Obito Uchiha o contar con trajes especiales y descargables. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy permitirá multijugador a dos bandas en modo local (y 2 jugadores en línea en Storm 2 y de 2 a 8 jugadores en Storm 3). El juego no permite usar un Joy-Con por jugador, por lo que los usuarios tendrán que usar a los dos Joy-Con o un mando Pro por cada usuario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir