Vandal

Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Storm Trilogy para Switch

Los tres juegos de CyberConnect2 reunidos en la consola.
·

Bandai Namco ha anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch. El anuncio se ha producido en la revista japonesa Weekly Jump.

El título es una compilación de los tres primeros juegos e integra ya de serie todos los contenidos adicionales que se lanzaron para esos juegos.

Así pues, reúne tres juegos en uno en versiones remasterizadas pero por el momento no se ha anunciado su fecha de lanzamiento ni se ha confirmado si el juego se lanzará también en los mercados occidentales.

Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Storm Trilogy para Switch Imagen 2

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy es la compilación que reúne la trilogía original de Naruto Shippuden en la consola de Nintendo. La trilogía incluye muchos de los DLC lanzados de forma original para estos videojuegos, como la posibilidad de elegir a Naruto Uzumaki, Saskuke Uchiha, Pain y Obito Uchiha o contar con trajes especiales y descargables. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy permitirá multijugador a dos bandas en modo local (y 2 jugadores en línea en Storm 2 y de 2 a 8 jugadores en Storm 3). El juego no permite usar un Joy-Con por jugador, por lo que los usuarios tendrán que usar a los dos Joy-Con o un mando Pro por cada usuario.

Otras noticias sobre:

naruto shippuden: ultimate ninja storm trilogy

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

FrenteAntitroll · 25/02/2018 08:05
[respuesta:139]Verás es que se de buena tinta que luceid escribió cartas a vandal llorando de que le "acosaban". Y la moderación ahora no le expulsa, que es peor porque cuando le expulsaban venía suave y ahora como no lo expulsan va de zasca en zasca.
Ahora, también te digo que los mods estan hartos de el desde hace mucho tiempo. [/respuesta]

Rein · 25/02/2018 01:07
[respuesta:139]Fue muy diferente, a vista de todos tú fuiste mucho más venenoso y cito tus palabras
"El patetismo y bajo nivel que tiene el fanboy de sony demostrado un día más"
Eso sin provocación alguna...
Ahora sí no te gusta, vete del foro y ya, harías un bien...[/respuesta]

WonderDarkam · 25/02/2018 00:58
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN JODER YA ERA HORA

.Rhys. · 25/02/2018 00:49
[respuesta:131]Que lujo llamar subnormal a la gente y que moderacion no haga nada y saber que a mi me expulsaron por utilizar la palabra patetico,a si comentario moderado que es lo minimo que puedo hacer siguiendo las normas de la web,normas que por lo visto no fallan si se critica a sony y sus fanboys pero hay que ver como se tolera el troleo hacia Micro,Nintendo y los insultos hacia sus fans  :lol:[/respuesta]

shadown · 25/02/2018 00:48
[respuesta:133]Lo de los gráficos lo decía porque a los trolls piperos siempre les gusta hacer mofa y burla hacia apartados gráficos del 2007 al referirse a juegos de Switch, mientras sacan pecho de los gráficos reshulones de PS4  :jaja:
En un videojuego priman jugabilidad, posibilidades, diversión, etc... Ni mucho menos los gráficos. Zelda es el ejemplo perfecto de esto, llevándose el GOTY, poniendo en pantalla gráficos de WiiU.

Me cuesta creer lo de los [b]muchos[/b] comentarios comparando God of War con Zelda, y diciendo que God of War será basura a su lado. ¿Que mamarrachada es esa? Ya me pasarás enlace porque ya te digo, me cuesta creerlo, y de ser cierto, quiero ver que usuarios están diciendo estas sandeces.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir