El juego musical VOEZ podría sumar edición física en Switch

Aparecen indicios que apuntan en esa dirección.
·

Los mercados occidentales podrían recibir una versión física del juego VOEZ para Nintendo Switch. En Japón el título musical se publicó en formato físico algún tiempo después de su debut en la eShop, pero hasta ahora ningún indicio había sugerido que pudiera seguirse una estrategia similar en los mercados occidentales.

En EE.UU. una edición física parece ahora más posible: el servicio Game Fly, que permite en ese mercado alquilar juegos y también ofrece un servicio de streaming de videojuegos, ha incluido el videojuego en su catálogo.

PUBLICIDAD

La ficha del juego en este servicio indica que su disponibilidad será a partir del 30 de septiembre. Puesto que Nintendo Switch no cuenta con un servicio de alquiler digital de videojuegos, su inclusión en Game Fly sugiere que el alquiler será en formato físico.

Además, la ficha indica que PM Studios es la editora de esta edición, en vez de Flyhigh Works (desarrolladora y editora en la eShop) por lo que es posible que se produzca un anuncio en las próximas semanas. Si el lanzamiento en EE.UU. se produce, eso podría implicar su aparición en Europa.

En cualquier caso, tendremos que esperar para ver si el anuncio está realmente en camino o si se trata de algún tipo de error de la compañía al actualizar sus bases de datos.

Imágenes:

Más sobre VOEZ

Portada VOEZ
VOEZ Switch iPhone Android
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Musical
Análisis VOEZ
VOEZ es un juego musical para dispositivos móviles y Nintendo Switch, en el que guiando a una pareja de jóvenes, deberemos llevar a su grupo al éxito y la fama. El camino será difícil, ya que toparán con diversos obstáculos y problemas. VOEZ presenta, además de un estilo artístico único y minimalista, una mecánica de ritmo parecida a la de otros títulos del género, con cadenas de notas que deberemos pulsar en el momento oportuno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir