Final Fantasy XV todavía tiene cuerda para rato, tanto jugablemente como en términos comerciales. Así lo cree Square Enix, empresa que ya prepara el desembarco de la edición en PC y la versión Royal Edition para consolas. Según Hajime Tabata, director del videojuego, esperan llegar a los 10 millones de copias e incluso más. Lo ha confirmado al medio 4Gamer.
Royal Edition y la edición de PC, claves en la estrategia
Según explica Tabata, las dos nuevas ediciones para consola y el lanzamiento de la versión para PC, ayudarán a que el juego consiga vender alrededor de dos millones de copias en un periodo de tiempo que todavía no han desvelado.
Pero, ¿cuántas unidades ha vendido ya el título tras su lanzamiento en One y PS4 en 2016? "Alrededor de 7 millones de copias", contesta el creativo japonés.
Para Square Enix, Final Fantasy XV es un juego a largo plazo y de gran recorrido. Tabata afirma que seguirán ofreciendo mantenimiento, actualizaciones y contenidos en el juego, algo que ya hemos visto en forma incentivos y posibles títulos paralelos ambientados en su mundo y universo. ¿Será un éxito la versión de PC? La estrategia de Square Enix con ella parace indicar a que será uno de los lanzamientos más importantes de la empresa en 2018.
En otras noticias relacionadas con la versión de PC del juego, que estará disponible el 6 de marzo, Square Enix ha asegurado que ofrecerá "plenas libertades" para los mods mientras que han indicado que los recursos gráficos son de mayor calidad.