Así se desenvuelve Gordon Freeman de Half-Life en Final Fantasy XV

Disponible para la versión de Steam del juego.
·

Esta semana os adelantamos que la versión de PC de Final Fantasy XV vendría acompañada de ciertos incentivos a su llegada a Steam, Origin y Windows Store: mientras que el 26 de febrero ofrecerá una demo, se han confirmado ciertos incentivos por las reservas del juego en las distintas plataformas.

Uno de estos incentivos es el pack Half-Life, que permite a los jugadores de la plataforma Steam convertirse en el legendario Gordon Freeman, protagonista de esta saga de ciencia ficción. Hoy Square Enix ha compartido un vídeo que nos permite ver al señor Freeman en acción, mientras pelea contra las criaturas del reino de Lucis:

PUBLICIDAD

Incentivos de Steam

El pack de Half-Life incluye tanto las gafas como la emblemática palanca que empleamos en el juego de Valve para defendernos de las formas alienígenas. Para obtener este pack, tendremos que realizar la pre-compra del juego hasta el día 1 de mayo.

A su vez, la plataforma digital de Valve incluirá también varias camisetas de manga corta para Noctis, tituladas como las expansiones y modos del juego, Episode Galdiolus Tee, Episode Promopto Tee, Episode Iginis Tee y Comrades Tee. Esta indumentaria modificarán la fuerza, la velocidad de recuperación de HP, el incremento máximo de HP o incluso el ataque.

En otras noticias relacionadas con la versión de PC del juego, que estará disponible el 6 de marzo, Square Enix ha asegurado que ofrecerá "plenas libertades" para los mods mientras que han indicado que los recursos gráficos son de mayor calidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir