Final Fantasy XV recibirá cuatro nuevas expansiones

En lugar de las tres anunciadas.
·

Square Enix sigue confiando en Final Fantasy XV y todavía tiene planeados nuevos contenidos descargables. En concreto cuatro, uno más de los que se habían anunciado, ampliando el apoyo hasta 2019.

En 2017 el juego recibió tres episodios protagonizados por los compañeros de Noctis y otro que añadía un modo multijugador cooperativo. Para 2018 se ha mencionado una historia protagonizada por Ardyn y el interés que hay en profundizar el argumento de Luna. Se supone que los otros dos episodios tratarán más personajes secundarios que conocemos a lo largo de la historia principal.

Final Fantasy XV se lanza el 6 de marzo en PC, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One estará disponible Royal Edition, con el contenido acumulado hasta la fecha. Además, este RPG continúa recibiendo actualizaciones que añaden nuevas funciones, como el control de los compañeros durante el combate.

Final Fantasy XV ya está disponible en Xbox One y PS4, mientras que en PC se publicará el 6 de marzo. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir