Final Fantasy XV en PC tendrá recursos gráficos de mayor calidad

Y herramientas de 'modding', que en el futuro se harán más potentes.
·

La versión para PC de Final Fantasy XV cuenta con recursos de mayor calidad que las versiones lanzadas en consolas, lo que indica que han desarrollado modelos poligonales y texturas de mayor calidad para esta versión. No en vano, Square Enix aseguró que esta versión para PC estaba una generación por delante de las consolas.

En el evento PC Gamer Weekender, varios miembros del equipo han detallado más información técnica sobre esta versión del juego.

En una mesa que ha contado con la presencia de Takeshi Aramaki (director técnico) y Kenichi Shid (director de diseño), los creativos han indicado que han empleado recursos visuales de mayor calidad que los vistos hasta ahora en consolas.

No solo eso: la versión para PC contará en su lanzamiento con unas herramientas modder sencillas para que los aficionados puedan modificar algunos elementos del juego, como el aspecto de los personajes. El equipo quiere ofrecer herramientas modding más completas, pero todavía no hay una fecha de lanzamiento para el conjunto de herramientas avanzado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir