Black Desert Online se ejecutará a 4K y 30fps en Xbox One X

Ese es el objetivo de Pearl Abyss.
·

Black Desert Online se prepara para llegar a la plataforma de Microsoft el año que viene. El jefe de operaciones de Pearl Abyss, James Heo, no ha dudado en compartir qué se puede esperar de su ejecución en Xbox One X.

Los objetivos de Pearl Abyss

Heo ha confirmado que, en Xbox One, el juego se ejecutará a 1080p y 30fps, mientras que en la versión de Xbox One X, el juego se moverá a 4K y 30fps. Hay que señalar que Heo indicó que estos son sólo objetivos, y pueden estar sujetos a cambios en la versión final de lanzamiento.

Heo también indicó que la GPU de 6 TFLOP de Xbox One X es útil, ya que facilita la resolución 4K para los juegos en la consola. Esto supone un beneficio para cualquier desarrollador que tenga gráficos de alta gama para su juego. "Creemos que es útil para hacer factible la resolución 4K", afirmó Heo.

En noticias relacionadas, os recordamos que Black Desert Online llegará a Xbox en Acceso anticipado. Una vez termine el contrato de exclusividad con Microsoft, el juego llegará a otras plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir