EA anunció ayer la remasterización para Xbox One y PS4 de Burnout Paradise Remastered, el título de conducción de Criterion Games que llegará el próximo 16 de marzo. A raíz de una captura del usuario de reddit Bonzo 7, pronto se comenzó a especular sobre la posibilidad o la existencia de microtransacciones y compras in-game dentro del videojuego, algo que empezó a causar cierto malestar entre los jugadores. El gigante del ocio electrónico apacigua los ánimos y lo desmiente.
"No, no habrá microtransacciones: ¡bajad esas horcas!"
Ben Walke, de EA y GhostGames, ha querido dejar claro a través de su Twitter oficial que esta remasterización no tendrá compras in-game de ningún tipo. "La captura que se ha distribuido sobre Burnout Paradise Remastered y que menciona compras dentro del juego tiene un error. No existirá ni existe contenido adicional para el juego que sea de pago. ¡Bajad esas horcas por favor!", rezaba su mensaje.
Just a heads up, but the store listing for #BurnoutParadise that mentions "In-game purchases optional" is an error. There is no MTX or any additional paid for content. Pitch forks down please. pic.twitter.com/hPX8gLKiAG— Ben Walke (@BenWalke) 21 de febrero de 2018
EA sigue en el punto de mira de los aficionados tras los micropagos y cajas de botín del polémico Star Wars: Battlefront II. Recientemente, la empresa confirmó que se trataban de una vertiente de negocio de mucho éxito en sus videojuegos, como demuestran FIFA 18 y similares, y que no desaparecerán de la noche a la mañana. Además, el mismo Blake ha confirmado que la banda sonora del título no sufrirá cambios, y que todo el contenido licenciado en forma de temas de grupos y canciones, seguirá en el videojuego.
Poniendo al día el juego de Criterion Games
El videojuego nos devolverá a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original.
Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales.
Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island. Tendrá, además, compatibilidad con PS4 Pro y Xbox One X.