Vandal

Burnout Paradise Remastered llegará a Xbox One y PS4 el próximo 16 de marzo

La conducción en mundo abierto de Criterion vuelve con gráficos mejorados.
· · PC PS4 XBOne 

Criterion Games y Electronic Arts han anunciado la remasterización de Burnout Paradise para la actual generación de consolas. Burnout Paradise Remastered, título de esta nueva edición del juego de conducción arcade, estará disponible el próximo 16 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo compatibilidad con los modelos más avanzados de las máquinas de Sony y Microsoft, PlayStation 4 Pro y en Xbox One X. Más tarde llegará a PC a través de Origin. En One y PS4 costará 40,99 euros en formato físico y digital, y ha estrenado tráiler.

De vuelta a Paradise City

El videojuego nos devolverá a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs de contenido descargable

Burnout Paradise Remastered ofrecerá numerosas mejores técnicas para presentar una mayor calidad visual, como texturas en alta definición y otros efectos gráficos. EA y Criterion Games han confirmado que se alcanzarán los 4K y los 60 frames por segundo en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X.



"Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy," ha comentado Mat Webster, General Manager de Criterion Games.

"Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar acabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores", concluía.

Burnout Paradise Remastered podrá jugarse antes del lanzamiento mundial, a partir del 9 de marzo, a través del programa Play First Trial de EA.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Solidus1971 · 21/02/2018 23:43
[respuesta:51]Si si, y haces bien de disfrutar del juego, pero aunque el objetivo sea el que has descrito... yo sigo viendo muy falso el que no hayan pilotos dentro de los coches, ¿son coches acaso de radiocontrol para ir sin conductor?... no, en todo momento del juego te quieren hacer creer que son coches de verdad... sin pilotos, se conducen solos no te jode, todos son "kitt" :P para cagarse.[/respuesta]

OnlyaSurfer7 · 21/02/2018 22:04
[respuesta:34]Lo dicho, en un juego donde EL OBJETIVO ES CHOCARSE, o PROVOCAR CHOQUES (no como en la Fórmula 1 o MotoGP), y cuando ya tienes una notoriedad importante (no es lo mismo que un juego de 4 gatos de base saque algo inapropiado, como que eso mismo lo haga otro juego mucho más notorio o famoso), por eso tiene lógica lo de cubrirse las espaldas; habían ido ganando base de jugadores con cada Burnout anterior, y en éste, el salto a la Next Gen ( de aquél entonces), pues querían hacerlo bien.

Pero oye, que no pretendo convencerte de nada. Yo seguiré disfrutando del juego ;)

Un saludo![/respuesta]

Solidus1971 · 21/02/2018 13:36
[respuesta:49]Si, este juego lo han regalado hasta con el periodico de los Domingos :P[/respuesta]

_Imatraitor_ · 21/02/2018 13:20
Duda. Este lo regalaron por un tiempo o había una versión o algo así gratuita en la PS3? Es que me suena haberlo jugado un poco y sé que no me lo dejaron ni nada así, sino que lo descargué.

Dark_Ozma · 21/02/2018 11:40
No he jugado a este, pero en su época mis amigos y yo flipabamos echando partidas al Burnout 2 en PS2. Juegazo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir