Criterion Games y Electronic Arts han anunciado la remasterización de Burnout Paradise para la actual generación de consolas. Burnout Paradise Remastered, título de esta nueva edición del juego de conducción arcade, estará disponible el próximo 16 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo compatibilidad con los modelos más avanzados de las máquinas de Sony y Microsoft, PlayStation 4 Pro y en Xbox One X. Más tarde llegará a PC a través de Origin. En One y PS4 costará 40,99 euros en formato físico y digital, y ha estrenado tráiler.
De vuelta a Paradise City
El videojuego nos devolverá a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales.
Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.
Burnout Paradise Remastered ofrecerá numerosas mejores técnicas para presentar una mayor calidad visual, como texturas en alta definición y otros efectos gráficos. EA y Criterion Games han confirmado que se alcanzarán los 4K y los 60 frames por segundo en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X.
"Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar acabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores", concluía.
Burnout Paradise Remastered podrá jugarse antes del lanzamiento mundial, a partir del 9 de marzo, a través del programa Play First Trial de EA.