Vandal

Dissidia Final Fantasy NT añadirá el monasterio de Final Fantasy Tactics

En una actualización el próximo marzo.
·

Square Enix ha anunciado la adición de un nuevo escenario para Dissidia Final Fantasy y la conversión a PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT. Estará basado en el famoso monasterio Orbonne de Final Fantasy Tactics, que servirá de mapa para las batallas de este título de lucha táctico. Llegará el 22 de febrero a la recreativa japonesa y a finales de marzo a la edición de consolas.

El juego presenta combates de tres contra tres con múltiples personajes de la saga en escenarios inspirados en los títulos más reconocibles. Cuenta con un plantel de combatientes que esta vez no sólo abarca héroes y villanos de la saga numérica.

Dissidia Final Fantasy NT añadirá el monasterio de Final Fantasy Tactics Imagen 2

La saga debutó en PSP, portátil que recibió dos entregas. Los juegos se caracterizan por mucha libertad de movimientos y multitud de guiños para los fans de Final Fantasy, incluyendo remezclas de los temas musicales más conocidos de cada juego. Si queréis saber más de esta adaptación del arcade de éxito en Japón, podéis consultar nuestro análisis.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir