Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Dissidia Final Fantasy NT
  4. Comienza la beta abierta de Dissidia Final Fantasy NT

Comienza la beta abierta de Dissidia Final Fantasy NT

Ya está disponible para todos los jugadores de PS4.
· · PS4 

Square Enix ha dado comienzo a la beta abierta de Dissidia Final Fantasy NT para PS4, que comenzará hoy día 12 de enero y se extenderá hasta el día 21 de enero en tres periodos y tandas, con duraciones diferentes y horarios diversos.

Tres tandas y con horarios, personajes y selecciones distintas

Será posible acceder a la beta abierta durante los siguientes periodos, y cada sesión incluirá una selección distinta de personajes jugables:

· Del 12 de enero (15:00 CET) al 15 de enero (22:00 CET)

· Del 15 de enero (23:00 CET) al 18 de enero (22:00 CET)

· Del 18 de enero (23:00 CET) al 21 de enero (22:00 CET)

Dissidia Final Fantasy NT, desarrollado por Team Ninja, presenta combates de tres contra tres con múltiples personajes de la saga en escenarios inspirados en los títulos más reconocibles. Contará con un plantel de combatientes muy grande, abarcando esta vez no sólo a los héroes y villanos de la saga numérica. El título se lanzará el próximo 30 de enero en Europa y en América. Team Ninja desarrolla este título, que apostará por la acción y que será exclusivo para la consola de Sony.

En Vandal, la hemos probado a fondo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

FlownAway · hace 8 horas
[respuesta:16]La historia son cinemáticas que se desbloquean según juegas, pero también hay algún combate con los Summons y un jefe final. Deberían haber mostrado en la beta al menos un combate contra un Summon para ver cómo era.

Los objetos aleatorios también pueden comprarse con Gil en la tienda. Pero la tienda no estaba operativa en la beta porque total, nada de lo que te comprases te lo ibas a quedar al final.

El EX es una habilidad única por personaje, aparte de las 2 generalizadas que te equipas que son comunes para todos. En el caso de Terra tiene su modo EX Esper, pero cada uno tiene su skill especial.

Las armas no añaden propiedades ni ataques nuevos porque se han orientado al competitivo online y sería un lío y un caos. Las armas son sólo estéticas, pero es un añadido chulo igualmente.[/respuesta]

Darkloud74 · hace 16 horas
Me está gustando bastante esta beta de NT,el combate al principio se hace mucho caos y mucha info de golpe,pero una vez dominado todo va como la seda y se siente ese aroma final fantasy con las ost de fondo y los personajes desplegando todos sus especiales.

Lo que mas me flipó es el modo de defender el cristal muy divertido y complicado a la vez,sobre todo con la máquina de aliada xd.

Lo que si me da miedo es sobre la historia,algo que se pueda palpar por que como sea todo para desbloquear escenas será algo decepcionante..,las cajas de loot si al final es asi tampoco me agrada demasiado y espero que los mejores objetos se puedan ganar haciendo cosas como el que aparece arriba de todo en la beta.

Otra cosa que no acabo de entender es que unos personajes tengan modo EX como terra y noctis y el resto no... espero que sea por la beta.

La personalización es de lo mejor en este dissidia que por fin podremos ver las armas que nos equipamos y sus diferentes diseños que imagino nos daran diferentes parámetros o magias y porsupuesto el cambiarnos de traje y ponernos foto de perfil también eso esta genial.

las invocaciones son una pasada verlas en estos combates,ayudan bastante para decantar la lucha a favor,otro elemento de la esencia final fantasy.

Por mi parte despues de mucho jugarlo me encanta muy mucho y ya lo tengo reservado ^^

FlownAway · 14/01/2018 15:16
[respuesta:11]Hay batallas de jefes con los Summons y un jefe final. Todo lo demás son secuencias de historia.[/respuesta]

J4v0 · 13/01/2018 23:38
La verdad tenía cero expectativas con este juego y que me está gustando mucho.
Desde la intro con todos los personajes enfrentándose, hasta la música de cada uno de los combates, pasando por los gráfico y la jugabilidad, todo me ha fascinado.
Claramente los fanáticos de la saga FF lo vamos a disfrutar mucho más, pero eso no quita que el resto de las personas puedan disfrutarlo también.
Lo único malo que le encuentro es el tiempo que tarda en encontrar una partida.. pero calculo que es por la poca gente que está jugando a la beta, como sea, espero que lo solucionen en la versión final.

Ah, y sí, el FFXIII es uno de los peores de la saga pero... como me puede el personaje de Lightning!! xD

llamadeatomo · 13/01/2018 12:05
[respuesta:12]Si es cierto que tarda un poco bastante en encontrar compañeros. Con la anterior beta también ocurría y espero que sea algo que arreglen para la versión final.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir