Comienza la beta abierta de Dissidia Final Fantasy NT

Ya está disponible para todos los jugadores de PS4.
·

Square Enix ha dado comienzo a la beta abierta de Dissidia Final Fantasy NT para PS4, que comenzará hoy día 12 de enero y se extenderá hasta el día 21 de enero en tres periodos y tandas, con duraciones diferentes y horarios diversos.

Tres tandas y con horarios, personajes y selecciones distintas

Será posible acceder a la beta abierta durante los siguientes periodos, y cada sesión incluirá una selección distinta de personajes jugables:

· Del 12 de enero (15:00 CET) al 15 de enero (22:00 CET)

· Del 15 de enero (23:00 CET) al 18 de enero (22:00 CET)

· Del 18 de enero (23:00 CET) al 21 de enero (22:00 CET)

Dissidia Final Fantasy NT, desarrollado por Team Ninja, presenta combates de tres contra tres con múltiples personajes de la saga en escenarios inspirados en los títulos más reconocibles. Contará con un plantel de combatientes muy grande, abarcando esta vez no sólo a los héroes y villanos de la saga numérica. El título se lanzará el próximo 30 de enero en Europa y en América. Team Ninja desarrolla este título, que apostará por la acción y que será exclusivo para la consola de Sony.

Dissidia Final Fantasy NT Imagen 1

En Vandal, la hemos probado a fondo.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir