Videoanálisis de Dissidia Final Fantasy NT

Os contamos lo que nos ha parecido la nueva entrega de esta saga de Square Enix.
·

Este pasado martes 30 de enero se puso a la venta Dissidia Final Fantasy NT en exclusiva para PS4, y hoy os traemos en Vandal TV nuestro videoanálisis, en el que os contamos qué nos ha parecido el nuevo juego de Square Enix.

Como os hemos contado también en nuestro análisis en texto, "Dissidia Final Fantasy NT es entretenido, caótico y para fans de la saga con interés en desbloquear multitud de contenido relacionado con Final Fantasy.

"Aspira a ser un MOBA protagonizado por personajes de rol más que un complejo versus que enganche a los aficionados a Guilty Gear, y mientras se tenga claro el público objetivo nadie se llevará a engaño". Bastante adictivo en su multijugador, aunque con un pobre modo para un jugador.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados, directos, noticias y todo tipo de reportajes de Vandal TV los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir