Biomutant muestra un nuevo tráiler centrado en su jugabilidad

El título de THQ Nordic llegará este año a Xbox One, PS4 y PC.
·

THQ Nordic ha ofrecido un nuevo vistazo de su ambicioso videojuego de acción, aventura y exploración en mundo abierto Biomutant, del que ha mostrado un pequeño adelanto en forma de tráiler de su jugabilidad. Si hoy conocíamos nuevos detalles del editor de personajes, el juego de Experiment 101 ahora enseña cómo serán sus variadas mecánicas.

El tráiler no tiene desperdicio. Observamos desde partes de vuelo en globo o jetpack, a otras en las que pilotamos un mecha, nadamos, esquivamos y combatimos a criaturas en lo profundo del bosque o en las que debemos descubrir la manera de entrar en intrincadas construcciones metálicas. Sus creadores han querido potenciar la libertad del jugador diseñando un mundo variado en el que explorar escenarios sin una excesiva linealidad argumental.

PUBLICIDAD

En el mundo de Biomutant

El juego busca involucrar a los jugadores en el mundo de Biomutant desde el principio. En la herramienta de creación de personajes, los usuarios podrán "recodificar su ADN", con el fin de ajustar sus características, no sólo su apariencia. De esta forma, podremos cambiar la forma y color de su piel, pero también variar las partes de su cuerpo, dependiendo de los rasgos que queramos darle. Todo ello podremos manipularlo gracias a un esquema hexagonal y a controles deslizantes.

En Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir