Vandal

Biomutant se inspira en juegos como Zelda: Breath of the Wild

Es un juego de rol y acción en un mundo abierto.
· · PC PS4 XBOne 

Biomutant es un juego de aventuras que tiene lugar en un mundo abierto de ciencia ficción. El juego está desarrollado por Experiment 101 y publicado por THQ Nordic, y se espera que se publique en PC, PS4 y Xbox One en 2018.

Libertades

Stephan Ljunqvist, uno de los desarrolladores del juego, ha querido compartir nuevos detalles del título. Por ejemplo, ha afirmado que el juego bebe más de títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild que de Horizon: Zero Dawn, ya que el juego se alejará de toda linealidad.

Ljunqvist explica que la historia de Biomutant se centra en torno al Árbol de la Vida. Este árbol tendrá cinco raíces que necesitan sanación. Cada raíz tiene un guardián que los jugadores podrán abordar como quieran. A su vez, los usuarios podrán decidir atacar al jefe de cada raíz en cualquier momento.

Por supuesto, añade Ljunqvist, como en todo buen mundo abierto, no será necesario entrar en combate para sanar las raíces. También se puede curar al Árbol de la Vida reuniendo patatas: cada patata curará un 1% de vida, así que... Sólo habría que reunir 100 para cada rama.

La lucha en Biomutant

En lo que respecta al sistema de lucha, Ljunqvist explica que se ha basado en Devil May Cry, donde los usuarios pueden encadenar sus movimientos de manera fluida.

A su vez, los usuarios no estarán obligados a sentirse "apegados" a una clase. "Biomutant permitirá a los jugadores cambiar las habilidades y apariencia de su personaje con poderosas mutaciones, prótesis biónicas y armas".

Por otro lado, Biomutant se caracterizará por aportar una nota de humor a la aventura, que a los jugadores le recordará a películas del estilo de Kung Fu Panda.

Para conocer más detalles de Biomutant, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Biomutant

Lanzamiento: Julio 2019 · Género: Acción / Rol

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

En forosComentar en nuestros foros

umbium · 02/10/2017 19:19
Sabes que un comentario es un intendo de llamar atencion sobre una marca que no le importa a casi nadie cuando dicen chorradas asi.

Breath of the Wild no descubrio su verdadero potencial hasta despues de su lanzamiento, pero estos como son adivinos, durante este par de años que estuvieron desarrollando biomutant se inspiraron en un juego del futuro.

Guezdriro · 02/10/2017 16:27
[respuesta:11]Yo no te he dado ningún argumento porque no era mi intención solo te he dicho que se te nota que te picaba que dijeran eso xD[/respuesta]

REHome · 02/10/2017 16:22
Tiene buena pinta.

Vorian_Atreides · 02/10/2017 16:01
Partiendo de la base de que hoy día todos los juegos tienen que tomar elementos de otros porque es prácticamente imposible innovar desde cero unos títulos son más novedosos que otros.  Odissey, al menos lo que hemos visto hasta la fecha, da a entender que es un cambio mucho más radical dentro de su misma saga que el que ha sido Zelda dentro de la suya.   Zelda ya tuvo dos juegos que fueron francamente revolucionarios, como el que todo el mundo conoce y otro como Wind Waker , que si bien no fue revolucionario en lo jugable, sí lo fue visualmente, y a partir de ahí el cell-shade ganó mucha popularidad, siendo una apuesta arriesgada de Nintendo cuando lo hizo en su día.

Breath of the Wild es un perfeccionamiento de la fórmula. Añade muchas más cosas y cambia otras para tener un juego fantástico y uno de los destacados de la saga y no es desacreditar decir que "no revoluciona" porque eso realmente da igual, lo importante es que el juego final es un juego de matrícula de honor.

Sobre las famosas comparaciones con Horizon, que parece que a mucha gente no le entra aún en la cabeza.  Zelda y Horizon son juegos con focos completamente diferentes.  Uno se basa en la historia y la narrativa mientras que el otro es de exploración y aventura.  En uno tiene sentido que sea mundo abierto y el otro no tanto, porque caso de ser tan abierto la narrativa se dispersaría por completo.  Por no mencionar que tecnológicamente solo sería posible en un PC de alta gama tener un juego como Horizon en lo técnico con el tamaño y apertura del último Zelda.  

Por tanto, si este Biomutant quiere ser más estilo Zelda significa que tendrá que renunciar a algunas cosas para hacer eso posible.

Rulroid · 02/10/2017 15:53
[respuesta:3]Todo no, como mucho una buena cantidad de juegos de mundo abierto que vendrán los próximos años.

Es lo que tiene salirse del guión y ofrecer algo nuevo y fresco.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir