Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Bayonetta 2
  4. Bayonetta 2 incluye algunos códigos de descarga de Bayonetta defectuosos

Bayonetta 2 incluye algunos códigos de descarga de Bayonetta defectuosos

Nintendo ha reconocido el error y está ayudando a los afectados.
· · Switch 

Algunos usuarios que han comprado la edición física de Bayonetta 2 para Nintendo Switch, al menos en el mercado americano, han descubierto que el código incluido en el juego para descargar el primer Bayonetta no funciona. Nintendo ha reconocido el problema y está dirigiendo a los afectados a su servicio de atención al cliente para facilitarles códigos operativos.


Por ahora el problema parece limitado al mercado estadounidense, y a un "número reducido de códigos", pero no se puede descartar que suceda lo mismo en la versión del juego distribuida en territorio europeo. En tal caso, lo recomendable es contactar con el servicio de atención al cliente de la división regional correspondiente de Nintendo.

Los jugadores que compren el juego en formato digital a través de la eShop tienen un descuento inmediato para adquirir el primer Bayonetta (y viceversa), por lo que no implica códigos de descarga de ningún tipo en caso de optar por la eShop.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Acción
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

madore · hace 2 horas
No son los primeros que dan una tarjeta de descarga que despues de rascar esta en blanco, a mi Sega hace eones me mando un codigo en blanco del mitico Planet ring que regalaban, el codigo descarga de contenido de un dlc de Ps3 igual, en blanco y llamando para que me mandaran otro, y en general es algo extendido.

daimon2010 · 20/02/2018 21:37
Puuuf vivo en UK y me ha tirado el p....e error

LucachuYT · 20/02/2018 20:57
uy que pena

Danil · 20/02/2018 10:29
Mi código funciona, ole ole

AlejandroMp3 · 20/02/2018 07:27
-si me pasa estando en Venezuela estaria frito.. por eso siempre es mejor lo fisico.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir