Sega detalla el combate de Hokuto Ga Gotoku con nuevos vídeos

Todavía no está confirmado en Occidente.
·

Sega ha mostrado tres nuevos vídeos de Hokuto Ga Gotoku, la esperada adaptación de El Puño de la Estrella del Norte para PlayStation 4 a cargo de los creadores de la saga Yakuza.

En esta ocasión se repasan los sistemas de combate, que imitan algunos movimientos y ataques del manga original. Como era de esperar, el combate será brutal y violento.



El videojuego, que tendrá demo en Japón el próximo febrero, está fuertemente enmarcado dentro del género acción y se lanzará en PlayStation 4. Takaya Kuroda, voz habitual de Kazuma Kiryu en Yakuza, interpretará a Kenshiro, protagonista indiscutible y uno de los iconos más importantes de la cultura manga y anime. Está desarrollado por el equipo de la saga Yakuza y utiliza la tecnología de Yakuza Kiwami.

Por el momento no está confirmado en Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir