Un evento especial por el ańo nuevo chino en Pokémon Go

El ańo del perro se celebra con polvo estelar extra.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Niantic pone en marcha un un tercer evento para este mes en Pokemon Go, esta vez relacionado con el ańo nuevo chino: hasta el 17 de febrero los jugadores podrán conseguir polvo estelar adicional. Para ello tienen que capturar criaturas como Growlithe, Eevee, Snubbull, Poochyena y Electrike.

Además, hay un Poochyena variocolor: se trata de una criatura con pelaje dorado en vez de su habitual tono grisáceo.

El polvo estelar puede usarse para otorgar más poder a cualquier pokémon de tu colección. Obtienes polvo estelar cada vez que capturas, haces eclosionar o transfieres pokémon de otras especies.

Esto se debe que en el calendario chino, que sigue el calendario lunar, este es el ańo del perro, por lo que los pokémon caninos tienen recompensa adicional para los jugadores para celebrar este evento.

No parece que se haya multiplicado significativamente el índice de aparición de estas criaturas en el juego, pero en cualquier caso es un detalle adicional del juego y una oportunidad para los entrenadores.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir