Nuevos rumores indican que Bandai Namco trabaja en Metroid Prime 4

Se trataría de una colaboración entre Bandai Namco Singapore y Nintendo.
·

Desde hace semanas hay rumores que vinculaban a Bandai Namco con el desarrollo de Metroid Prime 4. Si hace unos días os contábamos que Bandai Namco podría estar desarrollando Ridge Racer 8 en exclusiva para Switch, además de "una aventura de acción en primera persona", hoy sabemos a través de Eurogamer que varias fuentes les han confirmado que esa información es cierta, y que Bandai Namco está trabajando con Nintendo en el desarrollo de Metroid Prime 4.

En concreto, el nuevo título de la saga Metroid lo está desarrollando Bandai Namco Studios Singapore, entendiéndose que es el principal estudio colaborando con Nintendo en la creación del juego.

PUBLICIDAD

Para más seña, Bandai Namco Studios Singapore es un estudio que nació de ex-integrantes de LucasArts Singapore, equipo que se encontraba trabajando en el ambicioso juego Star Wars 1313, que finalmente fue cancelado.

Metroid Prime 4 se anunció el pasado mes de junio en el E3, pero no se dijo qué estudio lo está desarrollando. Los responsables de los tres primeros Metroid Prime, Retro Studios, se encuentran trabajando en un proyecto diferente.

Esta se trataría de una nueva e importante colaboración entre Nintendo y Bandai Namco, que ya trabajaron juntos en los Super Smash Bros. de Wii U y 3DS, y en el más reciente Pokkén Tournament para Wii U y Nintendo Switch.

Lo nuevo de Metroid Prime

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. El título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid Prime 4

Metroid Prime 4, la cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch, desarrollada por Retro Studios. Se trata de un nuevo juego de acción y exploración en primera persona, en el que la protagonista tendrá que ir descubriendo los secretos de un buen número de planetas y alienígenas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir