El próximo anuncio sobre Nintendo Switch Online 'merecerá la espera'

Nintendo desvelará nuevos detalles sobre el servicio.
·

Hace unos días, os contábamos cuándo comenzaría y qué incluiría el servicio online de pago de Nintendo para Nintendo Switch. Ahora es su presidente, Tatsumi Kimishima, y el jefe de operaciones, Shinya Takahashi, los que arrojan nuevos detalles sobre lo que ofrecerá el servicio y lo que está todavía por anunciar. Y matizan: las próximas noticias merecerán la pena.

Nintendo y su esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad

"Siempre hemos visto el online como un componente y un servicio esencial de nuestros esfuerzos por diversificar cómo se juegan y disfrutan nuestros títulos y de la manera en la que nuestros usuarios jueguen más a nuestros juegos. Es por eso por lo que queremos dedicar recursos muy importantes a este servicio online, mientras pensamos en cómo podemos centrar nuestras energías para hacer de este programa un servicio que merezca la pena pagar", comenta Tatsumi Kimishima.

"Creo que que el anuncio que haremos, hará que el servicio se popularice y gane aceptación"

"Así es cómo hemos pensado popularizar este servicio, que responde más a una pregunta de qué tipo de productos ofrecemos como empresa, con lo que la difusión del servicio dependerá de si los usuarios quieren aquello que les ofrecemos. Por eso os pido que esperéis un poco más, pues pronto daremos más detalles sobre el servicio. Creo que que el anuncio que haremos, hará que el servicio se popularice y gane aceptación", concluía.

El próximo anuncio sobre Nintendo Switch Online 'merecerá la espera' Imagen 2

Por su parte, Shinya Takahashi, ha confirmado la línea de pensamiento seguida por Nintendo. "Tenemos una serie de ideas de cómo Nintendo Switch Online se convertirá en un servicio atractivo por el que desembolsar dinero, así que pienso que nuestro próximo anuncio merecerá la espera", confirmaba.

Nintendo y su online

Nintendo Switch Online será el servicio de suscripción de Nintendo Switch que llegará en septiembre. La idea original era lanzarlo a principios de 2018 y que este servicio diera acceso a juego en línea, servicios adicionales y títulos clásicos con funciones en línea integradas.
El próximo anuncio sobre Nintendo Switch Online 'merecerá la espera' Imagen 3

Como os informamos el pasado verano, el precio será de 19,99 euros anuales, aunque también habrá suscripciones de 3 meses (7,99 €) o un mes (3,99 €).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir