Extinction de Iron Galaxy muestra sus características

Un juego de acción que llega el 10 de abril.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Iron Galaxy ha mostrado un nuevo vídeo de su juego de acción Extinction, que se lanza el 10 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Los desarrolladores repasan las características e historia de este título en el que unos centinelas deben defender al mundo de los temibles orcos que llegan mediante un misterioso portal.

El equipo ha utilizado su experiencia con Killer Instinct para el sistema de combate, que incluye mecánicas profundas como la cancelación de ataques.

Para derrotar a los Ravenii, es necesario acumular una energía derrotando a enemigos pequeños por misiones del mundo. Hay diferentes maneras de escalar y avanzar por el entorno para tomar la mejor posición contra los orcos gigantes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Extinction

Portada Extinction
Extinction PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/4/2018 · Género: Shooter / Acción
Análisis Extinction

Extinction es un juego de acción y aventura en tercera persona para consolas y PC en el que el jugador tendrá que abatir a una serie de enormes y gigantescos ogros, capaces de regenerarse y desatar la destrucción a su paso en escenarios abiertos. Desarrollado por Iron Galaxy, y con Attack on Titan como fuente de inspiración, se trata de un título rápido y frenético con grandes dosis de combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir