Extinction y los combates contra ogros gigantes enseñan nuevo tráiler

El título de acción llegará en 2018.
·
Actualizado: 3:50 10/9/2020

Iron Galaxy ha distribuido un nuevo vídeo de Extinction, el juego de acción contra enormes monstruos y ogros gigantes que llegará en 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Narrado por el productor ejecutivo del juego, Derek Neal, nos explica cómo serán las habilidades y equipo que tendremos que usar para derribar a los malvados y enormes Ravenii.

Derek Neal explica cómo será de importante la velocidad de reacción y la táctica, sobre todo teniendo en cuenta que a veces lucharemos en entornos urbanos, llenos de civiles, y con cientos de inocentes en el suelo y entre las casas. Además, nos explica cómo funcionará el sistema de habilidad y desarrollo del personaje, el cual se podrá personalizar según nuestros gustos.

Combates a muerte contra ogros gigantes

Extinction, un juego de acción en tercera persona, nos trasladará a un mundo en el que la humanidad se ve abocada a la extinción. Durante generaciones, los reinos existentes han tenido que evitar la amenaza que se cierne sobre ellos, sobreviviendo de las más inusitadas maneras a fin de garantizar la seguridad de sus habitantes.

Extinction y los combates contra ogros gigantes enseñan nuevo tráiler Imagen 2
En el juego lucharemos contra una raza de criaturas comandadas por monstruos de cincuenta metros de altura

La leyenda habla de los Ravenii, una raza de criaturas comandadas por monstruos de cincuenta metros de altura. Deberemos evitar la aniquilación combatiendo contra orcos, arpías y estos enormes ogros, usando tácticas variadas en un combate dinámico, en el que aprovecharemos el escenario y combatiremos a distintas alturas. Llegará en 2018 a Xbox One, PS4 y PC, aunque no se descarta una versión para Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Extinction

Portada Extinction
Extinction PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/4/2018 · Género: Acción / Shooter
Análisis Extinction

Extinction es un juego de acción y aventura en tercera persona para consolas y PC en el que el jugador tendrá que abatir a una serie de enormes y gigantescos ogros, capaces de regenerarse y desatar la destrucción a su paso en escenarios abiertos. Desarrollado por Iron Galaxy, y con Attack on Titan como fuente de inspiración, se trata de un título rápido y frenético con grandes dosis de combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir