Vandal

Killer Instinct ya está disponible en Steam

Había sido una exclusiva de Windows 10.
·
Actualizado: 11:49 22/8/2019

Tras ser una exclusividad de sistemas operativos Windows 10, Killer Instinct, el popular videojuego de lucha disponible en Xbox One y PC, llega a Steam. La plataforma de juegos digitales recibe el esperado título de Iron Galaxy a un precio de 36,99 euros, aunque gozará de una oferta especial hasta el 4 de octubre.

Un videojuego con gran apoyo de la comunidad

Tal y como os adelantábamos en junio, el videojuego se suma así al catálogo de Steam. El título de lucha resucitó la saga creada por Rare de mano de Double Helix, pero cuando el estudio fue comprado por Amazon el equipo de Iron Galaxy Studios cogió las riendas de su desarrollado, siendo responsables de las temporadas 2 y 3, que han gozado de gran apoyo por parte de la comunidad y los principales torneos internacionales de eSports.

El título de lucha resucitó la saga creada por Rare; tendrá juego cruzado con Windows 10 y Xbox

El título, os recordamos, tendrá soporte en Xbox One X y juego cruzado con Xbox One, Windows 10 y Steam. KI contará con 20 escenarios con entornos dinámicos, un plantel de luchadores diseñados de forma individual, multijugador en línea, logros de Steam y contará con soporte para diferentes mandos y accesorios, como el de Xbox One o Xbox 360.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Killer Instinct: Definitive Edition

El clásico juego de lucha de Rare vuelve tras una larga ausencia para el estreno de la consola Xbox One. Este juego de lucha será descargable gratuitamente a través de Internet, pero solo incluyendo dos personajes. El resto, tendremos que comprarlos individualmente o en un pack, dando a los usuarios la posibilidad de ver si el juego les atrae y los engancha, para así hacerse con él al completo.

Otras noticias sobre:

iron galaxy
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir