Code Vein, uno de los videojuegos más esperados por aficionados, llegará a Xbox One, PS4 y PC a lo largo de este año. El goteo de información por parte de Bandai Namco es constante, y a través de la revista Weekly Famitsu, conocemos nuevos detalles de su multijugador y el atisbo de dos nuevos personajes que aparecerán en el título.
Un multijugador que nos proporcionará ayuda
La forma en la que el multijugador se implementará en Code Vein sera bastante curiosa. Los usuarios que así lo quieran, podrán enviar o recibir una señal de auxilio cuando algún jugador quiera ayuda o necesite de algún tipo de apoyo para completar las múltiples mazmorras en cuestión. Eso sí, para hacerlo, quizás tendremos que cumplir ciertos requisitos, como haber visitado la zona antes o haber derrotado a algunos de los enemigos. Según destacan en VG247, podría funcionar como Nioh.
Lo que no está del todo claro es el sistema de comunicación, que si bien podría incluir chat de voz, no parece que se incluya el sistema de teclado y texto o similar. Eso sí, Bandai Namco incluirá un sistema de emociones, que a través de gestos, efectos visuales y diálogos concretos, nos ayudarán a interactuar con los otros jugadores.
Los otros dos personajes, Karen y Chris Silva, apenas reciben meras descripciones. Karen será la hermana mayor de Louis, y trabajará para Q.U.E.E.N. Project, mientras que Chris Silva será un sujeto de estudio de un proyecto secreto.
El mundo de Code Vein
La historia de Code Vein nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desgracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Los jugadores harán uso de un objeto llamado Blood Tears, que les ayudará a mantener bajo control a sus personajes. Será necesario beber sangre humana para evitar convertirse en un monstruo irracional. Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.