Hace escasas horas, se filtraban unos planos del próximo E3, desvelando el tamaño de los expositores o stands de compañías como Sony y Nintendo, que según la distribución surgida a la luz, tendrían los mayores espacios de toda la feria. Sin embargo, Aaron Greenberg, jefe de marketing en la división de Xbox, ha sido claro: esos mapas no son demasiado fiables y Xbox y Microsoft tendrán y darán un "E3 a lo grande" a sus aficionados.
Microsoft tendrá una gran presencia
Microsoft ha querido clarificar estos rumores, tranquilizando a los aficionados a la marca, que se habían preocupado por la presencia de Xbox en la feria que se celebrará en la ciudad de Los Angeles el próximo junio.
Greenberg ha apaciguado los ánimos al respetable, asegurando que Redmond y su consola, tendrán "una gran presencia" en pabellón Los Angeles Convention Center y sus alrededores.
Maps circulating aren’t accurate. We’re pumped for @E3 2018 and will be there in a big way - at LACC and beyond. More details to come!— Aaron "Greenbeard" 🏆🏆🐓🍽🏴☠️🏴 (@aarongreenberg) 14 de febrero de 2018
Pese a estos mensajes, Microsoft todavía no ha comunicado sus planes de forma oficial. Sí sabemos que, a raíz de unas declaraciones de Phil Spencer -jefe de la división Xbox-, la conferencia será diferente y más especial con respecto a otros años. Hace unos días, asistíamos a unos datos de ventas esperanzadoresa nivel de hardware, que hablaban de 35 millones de consolas Xbox One en manos de los consumidores.
El próximo E3, se celebrará del 12 al 14 de junio. Sus entradas, si queréis asistir, se pusieron a la venta el pasado 12 de febrero.