Vandal

No habrá cajas de botín en Sea of Thieves

Tendrá microtransacciones después del lanzamiento, pero simplemente cosméticas.
· · PC XBOne 

Sea of Thieves no tendrá microtransacciones en el lanzamiento, y no utilizará cajas de botín -un sistema polémico en los últimos meses-.

Mike Chapman, director de diseño en Rare, ha explicado que "probablemente consideremos algún tipo de microtransacción" aproximadamente tres meses después del lanzamiento, pero en cualquier caso de recompensas cosméticas, no cajas de botín o cualquier "tipo de juego de azar", ni mecánicas pay-to-win.

"Nuestra atención en el lanzamiento está en una gran experiencia de juego. Cuando lancemos esta primera gran actualización, es cuando daremos la opción a los jugadores de gastar dinero opcionalmente".

"Pensamos mucho sobre lo correcto para nuestra experiencia, y la clave creemos que es tiene que añadir diversión, a la naturaleza social del juego. Cualquier cosa en este aspecto no tendrá impacto en el poder o la progresión, y siempre sabrás lo que obtienes".

Si queréis saber más de Sea of Thieves, en Vandal hemos publicado nuestras impresiones. Se lanza en Xbox One y PC el 20 de marzo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
En forosComentar en nuestros foros

UgeFrostWolf · hace 54 minutos
Joder, se ha mandado dos veces y no hay manera de borrarlo, por lo menos lo puedo editar xD

UgeFrostWolf · hace 56 minutos
Lo que han dicho es que habrá microtransacciones de MASCOTAS EXCLUSIVAS de la tienda.
Es decir, que si quieres un mono lo podrás conseguir en el juego, pero si quieres un mono con sombrero solo podrás conseguirlo comprando esa mascota con dinero real.
El juego entero está basado en complementos, y no, no van a venderse por dinero real.

Alaru · 14/02/2018 14:04
[respuesta:11]No se, no veo que hayas explicado "nada" tampoco.[/respuesta]

UgeFrostWolf · 13/02/2018 13:15
"Bien? están diciendo que los chorri complementos cosméticos que añadan se tendrán que pagar con dinero real si o si, mientras que las cajas de botin (si estan bien pensadas) normalmente te dan la opción de que te puedan tocar estas cosas simplemente por jugar y ganarlas."

Cuando no te enteras de nada.

Asriel · 13/02/2018 12:05
La verdad es que pensaba que la cagarían con esto, veo que em equivocaba, ya sino triunfa, no será por esto precisamente

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir