Vandal

Así luce Sea of Thieves mejorado en Xbox One X

Os mostramos lo nuevo de Rare, que llega en marzo.
Así luce Sea of Thieves mejorado en Xbox One X
·

En Vandal os hemos ofrecido nuestras impresiones de Sea of Thieves, la nueva aventura de Rare que en esta ocasión utiliza la temática pirata. Ahora, desde Vandal TV, os presentamos un vídeo del juego en su versión para Xbox One X. Sea of Thieves se lanza el 20 de marzo.

"Este extenso contacto con Sea of Thieves nos ha dejado muy satisfechos. Nos quedan todavía algunas dudas, como la variedad de misiones a largo plazo o si los incentivos van a ser suficientes para mantenernos enganchados, pero la base es solidísima, y el equipo parece que tiene las ideas muy claras. Además, escuchar a la comunidad va a seguir siendo un pilar del desarrollo, por lo que los jugadores van a dar forma al futuro de esta aventura", comentamos en las impresiones.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados, directos, noticias y todo tipo de reportajes de Vandal TV los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir