Vandal

Darksiders 3 y Biomutant estarán disponibles sin DRM en su lanzamiento

THQ Nordic anuncia esta nueva política con sus lanzamientos.
·
Actualizado: 11:50 22/8/2019

THQ Nordic, que hoy ha anunciado la adquisición de Koch Media y Deep Silver, ha confirmado un acuerdo con la tienda digital GOG.com para el lanzamiento de sus principales videojuegos en su portal. GOG.com, tienda digital conocida por los jugadores de PC, ofrecerá los títulos de la editora sin DRM (gestión de derechos digitales​) el mismo día de su puesta a la venta en otras plataformas.

Los juegos llegarán el mismo día de lanzamiento

THQ Nordic lanzará sus juegos en PC en otras plataformas como Steam, pero este acuerdo confirma que títulos muy esperados e importantes dentro del catálogo de la empresa como Darksiders III y Biomutant, llegarán el mismo día de lanzamiento sin DRM a través de GOG.com.

Según relatan diversas fuentes, la comercialización de estos títulos, junto a otros destacados como This is Police 2 o Fade to Silence, supone un revés a otras empresas y editoras que han decidido seguir apostando por programas y protecciones de terceros, así como filtros de software muy polémicos, como Denuvo y similares. Tanto Darksiders III como Biomutant o Fade to Silence, llegarán en 2018 a PC y otras plataformas.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir