Anunciado This is the Police 2 para One, PS4, Switch y PC

La secuela del indie de culto llegará a finales de año.
·

THQ Nordic ha anunciado la secuela de uno de los indies del año 2016, This is the Police. El videojuego, que nos invitaba a experimentar la corrupción policial en nuestras propias carnes, apostará con su segunda parte por una nueva ambientación, nuevas mecánicas de juego y mayor énfasis en la narración. This is the Police 2 llegará a finales de año a Xbox One, PS4, PC y Switch y ha estrenado tráiler e imágenes.

Bienvenido a Sharpwood: una inhóspita y fría ciudad remota

This is the Police 2 nos contará la historia de Sharpwood, una remota ciudad aislada en mitad de la nada en el más frío norte. Los habitantes se conocen entre ellos y son muy fieles a sus tradiciones, por mucho que parezcan extrañas a los ojos de los forasteros. En muy poco espacio, conviven contrabandistas, pandilleros y populistas vociferantes, algo que ha comenzado a desatar la violencia en las calles y a desesperar a los vecinos.

Introduciendo las habituales mecánicas de gestión y aventura, así como añadiendo nuevos cambios jugables, This is the Police 2 seguirá la senda de la primera entrega pero aportándonos una perspectiva aún más cinematográfica. Nuestra misión será la de establecer la paz en el pueblo, buscando que tengamos que conocer a nuestros subordinados como sheriff, conociendo sus fortalezas y debilidades y actuando de forma directa en las distintas situaciones.

El título seguirá apostando por la moral difusa, las decisiones corruptas y el abuso policial

La moral difusa, los prejuicios y miedos, así como las decisiones más comprometidas, harán acto de aparición en un argumento más complejo que el de la primera parte, y que a tenor de algunos elementos del tráiler, nos recuerdan a Fargo.

Os dejamos con todas sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre This is the Police 2

Portada This is the Police 2
This is the Police 2 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 25/9/2018 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de This is the Police
This is the Police 2 vuelve a mezclar elementos de aventura gráfica y estrategia, pero cuando la ley que intentemos imponer en el pueblo no funcione de maneras normales, deberemos hacer uso de la fuerza. En este ámbito, el juego cambia hacia un modo de combate por turnos, en el que controlaremos a un nutrido equipo de policías y colaboradores -sí, como borrachos, vagabundos o tipos duros-. This is the Police 2 nos cuenta la historia de Sharpwood, una remota ciudad aislada en mitad de la nada en el más frío norte. Los habitantes se conocen entre ellos y son muy fieles a sus tradiciones, por mucho que parezcan extrañas a los ojos de los forasteros. En muy poco espacio, conviven contrabandistas, pandilleros y populistas vociferantes, algo que ha comenzado a desatar la violencia en las calles y a desesperar a los vecinos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir