Pokémon GO es un videojuego azotado por los más variados bugs y problemas técnicos, casi siempre en detrimento del jugador. Sin embargo, varios usuarios, a través de The Silph Road, habría descubierto una forma de capturar Pokémon muy efectiva a través de un bug en el lanzamiento de PokéBall que nos ahorraría muchos disgustos y esperas.
Tírala con estilo
Ha sido el jugador IllDepence el que ha descubierto que si evitamos que la animación del Pokémon salvaje en cuestión que queramos cazar se realice -dándole al icono de la PokéBall y dejándolo pulsado-, tendremos más posibilidades de atraparlo en menos tiempo.
El truco se remata de la siguiente manera: con una mano pulsamos el menú de PokéBall y con la otra lanzamos la bola de captura con cierto efecto. Y los resultados, como podéis comprobar, son increíbles.
En menos de siete segundos este jugador consigue atrapar a su monstruo de bolsillo sin demasiada complicación. Cabe destacar que Niantic está al tanto del error, y es muy probable que decida subsanarlo en poco tiempo.
Pokémon en las calles
Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.