Capcom prepara un parche para Street Fighter V: Arcade Edition

Corregirá diversos errores detectados para mejorar el equilibrio jugable.
·

Capcom prepara un parche para Street Fighter V: Arcade Edition con el que mejorar el equilibrio de los personajes y corregir algunos errores detectados.

Un error que va a ser corregido es que, por ejemplo, cuando Akuma usa el V-Skill Rakan contra el Shinryuken de Ken el personaje puede moverse hacia atrás. Otro error descrito por Capcom es que Abigail puede ver cancelado el primer golpe de su V-Trigger.

También se van a introducir, por ejemplo, ajustes en Menat, Urien e Ibuki en relación con elementos como los cuadros de animación activos o el registro de golpes en combos que no se han producido realmente.

La lista completa de correcciones muestra que se trata, fundamentalmente, de errores detectados que con su corrección conseguirán un mejor equilibrio en el juego y un comportamiento previsible en todos los movimientos de los personajes.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y publicado por Capcom, es una versión actualizada y expandida de Street Fighter V, lanzada en enero de 2018. Esta edición fue diseñada para satisfacer tanto a los fanáticos de largo plazo como a los nuevos jugadores, ofreciendo una experiencia de juego más completa desde el lanzamiento inicial del juego en 2016. Disponible para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V: Arcade Edition incluye todos los contenidos descargables (DLC) de las dos primeras temporadas, modos de juego adicionales, una interfaz de usuario renovada y ajustes en el sistema de combate para mejorar la experiencia de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir