Vandal

Los japoneses están disgustados con Street Fighter 30th Anniversary Collection

Utilizará versiones internacionales de los juegos, no las originales japonesas.
·

Los jugadores japoneses no están contentos con la compilación Street Fighter 30th Anniversary Collection que prepara Capcom. La compañía ha anunciado que utilizará la versión internacional de los juegos en ese mercado y no las japonesas.

Por tanto, los títulos llegarán con los textos y las voces en inglés, no en japonés, y con nombres cambiados con respecto al original (por ejemplo, el clásico trueque de nombres de los jefes finales de Street Fighter II: el nombre original de M.Bison era Vega, Vega era Balrog y Balrog era M.Bison).

Esto no ha gustado a los japoneses e incluso un antiguo trabajador de Capcom, Hideki Kamiya, que ahora trabaja en Platinum Games, ha criticado duramente a la empresa diciendo que la falta de atención y cuidado de esta edición muestra que Capcom quiere dinero fácil.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Street Fighter 30th Anniversary Collection

Street Fighter 30th Anniversary Collection es una nueva recopilación de la saga de videojuegos de lucha de Capcom, cuyo objetivo es celebrar con doce títulos de la serie el treinta aniversario de la saga. Abarca los principales títulos 2D de Street Fighter, adaptando a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One las versiones arcade europeas y norteamericanas. Es la más ambiciosa colección de Street Fighter jamás lanzada.

Otras noticias sobre:

street fighter 30th anniversary collection

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir