Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Metal Gear Survive
  4. Metal Gear Survive deja ver su primera hora de juego

Metal Gear Survive deja ver su primera hora de juego

El título de supervivencia llegará el 22 de febrero.
· · PC PS4 XBOne 

Metal Gear Survive, el título de supervivencia que llegará el próximo 22 de febrero a Xbox One, PS4 y PC, sigue mostrándose. Ahora podemos visualizar un vídeo que nos permite saber más del inicio del juego y la jugabilidad del mismo, pues nos muestra la primera hora del título.

El vídeo nos muestra la primera hora del videojuego de supervivencia ambientado el universo Metal Gear

El juego, que necesitará de conexión permanente, tendrá un modo historia con argumento y modos y mapas cooperativos diseñados para ser disfrutados de forma online. El clip nos muestra el comienzo del juego y algunos elementos del guion, así que si queréis llegar sin saber demasiado, tened cierto cuidado.

Una nueva beta la semana que viene

Os recordamos que Metal Gear Survive tendrá una nueva beta abierta del 16 al 18 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta beta incluirá tres misiones en dos mapas en modo cooperativo -hasta para cuatro jugadores-. Además a lo largo de este periodo habrá misiones diarias especiales. Los participantes recibirán algunos objetos para la versión final: una placa Fox Hound para el nombre, un accesorio para la cabeza de Metal Gear Rex y una bandana.

Sobreviviendo a través de un agujero de gusano

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies.

En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain. Tenéis más detalles en nuestro avance, aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Rockalter · hace 17 horas
Un juego sin protagonista ni antagonista, copiado descaradamente del phantom Pain, sin historia convincente, con requisito de siempre estar conectado, una compañía q apostó abiertamente y sin asco a la cantidad por sobre la calidad... Nada puede resultar bien con todos estos antecedentes. Así q no es amor incondicional a Kojima, o sí, da igual, los haters no somos nosotros, si no quienes vienen a criticar las críticas. Yo sólo se que este juego es una mala idea, aunque consecuente con el camino q está tomando la compañía.

yasomosviejos · hace 21 horas
Eso de disfrutar.... No lo creo
Los cambios que ha hecho Konami al multi de MGS V son enfocados a los micropagos.
Este juego enfoque 100% online poco espero.

denobcn · 13/02/2018 03:56
[respuesta:25]https://www.youtube.com/watch?v=EPHeWXAlZDM

Ya me diras tu a mi como lo has buscado, por que como no sea con los ojos cerrados...5 segundos he tardado en encontrarlo.[/respuesta]

Priamo · 13/02/2018 02:39
Yo siempre he visto este juego un "Special Missions" del V. xD

salva_snake · 13/02/2018 01:04
Es tan bueno, que han quitado hasta el video de youtube... Valiente mierda

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir