En Nightmarchers el dios hawaiano Kamohoali'i te permite ser un tiburón

El juego basa su experiencia en FarCry.
·

Nightmarchers nos invita a vivir una aventura sobrenatural en Hawai al estilo de lo que hemos disfrutado en la saga FarCry. El juego, desarrollado por Wyrmbyte Studios, nos presenta una historia donde tendremos que hacer uso de los poderes que diferentes dioses hawaianos concederán al protagonista.

En el último vídeo distribuido por el estudio conocemos al dios Kamohoali'i, que nos permitirá convertirnos en tiburón para explorar las profundidades de la isla Oahu, donde se desarrolla la acción.

PUBLICIDAD

Luchando contra el malvado Kamapua

En Nightmarchers los jugadores encarnarán a Kai, el protagonista, que tendrá que poner a prueba su valentía. La Diosa del Fuego hawaiana, Pelé, otorga a Kai sus poderes, que le permitirán controlar las llamas, los rayos y el viento.

El dios malvado Kamapua forma un ejército de mercenarios para tomar el control de la isla Oahu, dejando tras de sí una región dividida y fracturada. Depende del jugador elegir a qué facción pertenecer para recuperar la isla.

Actualmente el juego se encuentra reuniendo fondos en su campaña de microfinanciación a través de la plataforma Fig. Actualmente, han alcanzado 42,020 dólares de los 100.000 necesarios para financiarse.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ashes of Oahu

Portada Ashes of Oahu
Lanzamiento: 29/8/2019 · Género: Shooter / Aventura / Rol / Acción
Requisitos Ashes of Oahu

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir