Nightmarchers, un juego al estilo FarCry, empieza su campaña de financiación

Ha presentado tráiler e imágenes.
·

Nightmarchers es un título que combina acción y aventura, al más puro estilo de la saga FarCry. Desarrollado por Wyrmbyte Studios, el juego ha iniciado su campaña de microfinanciación en Fig, donde esperan alcanzar el objetivo de 100.000 dólares antes del 16 de febrero. Actualmente, han recaudado 35,683 dólares.

El equipo de desarrollo se ha encargado de distribuir las primeras imágenes de Nightmarchers así como un tráiler, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Un Hawái maldito

En Nightmarchers los jugadores encarnarán a Kai, el protagonista, que tendrá que poner a prueba su valentía. La Diosa del Fuego hawaiana, Pelé, otorga a Kai sus poderes, que le permitirán controlar las llamas, los rayos y el viento.

En el tráiler se muestra la premisa del juego: el dios malvado Kamapua forma un ejército de mercenarios para tomar el control de la isla Oahu, dejando tras de sí una región dividida y fracturada. Depende del jugador elegir a qué facción pertenecer para recuperar la isla.

Nightmarchers, un juego al estilo FarCry, empieza su campaña de financiación Imagen 2

Además, Kai deberá emprender un viaje espiritual que le permita entrar en contacto con los dioses benévolos, y así adquirir nuevos poderes con los que derrotar a Kamapua. De esta forma, los usuarios podrán combinar armas convencionales junto a poderes místicos de los dioses hawaianos.

Para más información, os invitamos a visitar su página de Fig en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ashes of Oahu

Portada Ashes of Oahu
Lanzamiento: 29/8/2019 · Género: Rol / Acción / Shooter / Aventura
Requisitos Ashes of Oahu

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir