Ya disponible Open SimCity 2000, un remake para navegadores del clásico

Puedes colaborar a su desarrollo.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

SimCity 2000, el clásico juego de gestión lanzado en 1993, regresa adaptado a código abierto con SQLite, JavaScript, HTML5, Canvas y Electron. OpenSC2K ya se puede descargar.

Según informa Vandal Ware, cualquiera puede modificar el trabajo y colaborar para que Open SimCity 2000 evolucione. "Por el momento, el juego tan solo nos permite abrir, cargar y guardar partidas, visualizar ciudades y hacer zoom, por lo que la parte divertida y jugable del título aún están en desarrollo".

Cuando se logre terminar la versión original se continuará desarrollando con nuevas funciones, como repeticiones, casos especiales dependiendo de cada zona del mapa, y la posibilidad de crear ciudades y mapas más grandes, con más medios de transporte y nuevas casillas para construir nuevos edificios y estructuras.

SimCity 2000 de Electronic Arts es el segundo juego de la saga. Debutó en Apple Macintosh y MS-DOS, para luego llegar a otros sistemas operativos y consolas, desde SNES a Saturn, PlayStation, Nintendo 64, Pocket PC y Game Boy Advance.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir