El creador de Her Story explica WarGames, su nuevo proyecto

Una historia de piratas informáticos con muchos puntos de vista.
·

Sam Barlow, creador de Her Story, ha desvelado a The Verge nuevos detalles sobre WarGames, su nuevo videojuego previsto para este año. Se trata de una reinvención de la película WarGames, estrenada en 1983.

Barlow describe este proyecto como "una historia basada en las elecciones, pero sin las elecciones" que ofrecerá múltiples puntos de vista.

PUBLICIDAD

WarGames es una historia de piratas informáticos que intentan mejorar la sociedad: nuestra decisión como jugador se restringirá a escoger qué punto de vista de la historia queremos ver.

Por tanto, la historia avanza incesantemente, como en una película, y en todo momento tenemos múltiples secuencias de vídeo reproduciéndose simultáneamente. Nosotros escogemos qué punto de vista ver.

El punto de vista cambia la historia

Sin embargo, cuando decidimos centrarnos en un punto de vista, eso hace que la historia cambie. De esta forma, el interés que vamos generando influye en qué está pasando. Así pues, no hay influencia directa en qué hacen los personajes, pero sí influye en el devenir de los hechos la atención que ponemos en ellos.

La historia se estructurará en una serie de episodios con el objetivo de que crear la sensación de estar junto a varios amigos reunidos en internet.

Para la producción de este juego, Barlow ha colaborado con Eko, un estudio de vídeo interactivo. Además de ste proyecto, Barlow está preparando también Telling Lies, un juego que busca ser una continuación espiritual de Her Story.

Imágenes:

Más sobre #WarGames

Portada #WarGames
#WarGames PC iPhone
Lanzamiento: 14/3/2018 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos #WarGames

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir