Vandal

La secuela de Her Story está en marcha

Sus responsables trabajan en el guión del juego.
La secuela de Her Story está en marcha
·

La secuela de Her Story, uno de los videojuegos indie de más éxito durante al año pasado, estaría en marcha según uno de sus desarrolladores, Sam Barlow.

El eventual Her Story 2 -cuyo nombre no es definitivo, y del que ya sabemos que tampoco será una secuela directa-, ha sido confirmado vía Twitter a través de lo que parece una página de un guión o un esbozo de la historia del próximo juego -debidamente pixelado-.

Her Story, que nos sorprendió gratamente el año pasado, es un juego para PC y dispositivos móviles no lineal en el que tendremos que descubrir el misterio tras un crimen a través de la base de datos de la policía, revisando vídeos de imagen real protagonizados por Viva Seifert. Uno de los pilares de su jugabilidad es buscar dentro del propio título palabras que consideremos clave, y los resultados nos enlazarán a las coincidencias con los testimonios de la protagonista.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Her Story

Her Story para PC es un juego no lineal en el que tendremos que descubrir el misterio tras un crimen a través de la base de datos de la policía, revisando vídeos de imagen real protagonizados por Viva Seifert. Uno de los pilares de su jugabilidad es buscar dentro del propio juego palabras que consideremos clave, y los resultados nos enlazarán a las coincidencias con los testimonios de la protagonista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir