El creador de Her Story participará en el estudio especializado en films interactivos Interlude

Sam Barlow ejercerá de director creativo.
·

Sam Barlow, el director del aclamado videojuego Her Story, asesorará como director creativo en Interlude, un estudio de cine especializado en películas y experiencias interactivas.

Entre los proyectos de Barlow, destaca un corto original basado en la película de culto de los años ochenta, Juegos de guerra -WarGame-, así como una nueva serie original de la que no se han desvelado más detalles. "Siento que estamos en concordancia, haciendo el mismo viaje", ha declarado Barlow a Variety. "Nuestro sueño es personalizar historias que conmuevan e impacten a los espectadores con grandes dosis de emoción".

Por su parte, Yoni Bloch, director de Interlude, ha declarado lo siguiente: "Sam Barlow es el mejor en el campo que combina juego y vídeo, un nuevo tipo de entretenimiento destinado a evolucionar. Estamos muy emocionados de que se haya sumado a nuestra empresa para ayudarnos a explorar el futuro del entretenimiento."

Her Story, que nossorprendió el año pasado, es un juego para PC y dispositivos móviles no lineal en el que tendremos que descubrir el misterio tras un crimen a través de la base de datos de la policía, revisando vídeos de imagen real protagonizados por Viva Seifert. Uno de los pilares de su jugabilidad es buscar dentro del propio título palabras que consideremos clave, y los resultados nos enlazarán a las coincidencias con los testimonios de la protagonista. Su secuela espiritual, ya está en marcha.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Her Story

Portada Her Story
Her Story PC iPhone
Lanzamiento: 24/6/2015 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Her Story
Requisitos Her Story
Her Story para PC es un juego no lineal en el que tendremos que descubrir el misterio tras un crimen a través de la base de datos de la policía, revisando vídeos de imagen real protagonizados por Viva Seifert. Uno de los pilares de su jugabilidad es buscar dentro del propio juego palabras que consideremos clave, y los resultados nos enlazarán a las coincidencias con los testimonios de la protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir