El nuevo Humble Bundle está lleno de aventuras

Her Story, The Stanley Parable y más a precio reducido.
·

Llegamos al ecuador de la semana y lo hacemos con una nueva oportunidad para hacerte con grandes juegos de aventuras en PC a precio reducido mediante el nuevo paquete de títulos que se oferta en Humble Bundle, la iniciativa de venta solidaria de videojuegos para compatibles.

Humble Bundle de aventura

El nuevo Humble GameOn Bundle ofrece, como viene siendo habitual, varios paquetes de juegos en función de la cantidad que pagues, y de la que la parte que selecciones va destinada a causas solidarias, en concreto a la organización War Child de Reino Unido (entre otras a elegir).

El nuevo Humble Bundle está lleno de aventuras Imagen 2

En esta ocasión, las rebajas se centran principalmente en juegos de aventuras y pagando lo que quieras te llevas Her Story, 80 Days y Worms Clan Wars. A partir de unos añades Grim Fandango, Broken Sword 5 y The Stanley Parable.

Si subes tu contribución hasta poco más de 8 euros te llevas todos los juegos anteriores más Day of the Tentacle Remastered y Borderlands: The Pre-Sequel. La promoción también incluye varios extras en forma de bandas sonora.

El nuevo Humble Bundle está lleno de aventuras Imagen 3

Puedes acceder a todas estas rebajas desde aquí, y recuerda que hasta el domingo en GOG.com están realizando descuentos muy atractivos en juegos de rol que incluyen títulos como The Witcher 3: Wild Hunt, Tyranny y Pillars of Eternity, entre otros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir