The Longest Five Minutes se lanza la próxima semana

Una combinación de novela visual y juego de rol.
·

NIS America ha anunciado que The Longest 5 Minutes se lanzará la próxima semana en los mercados occidentales para Nintendo Switch, PlayStation Vita y PC. Su debut está previsto para el 13 de febrero en América y unos pocos días después, el 16 de febrero, en Europa.

El juego es una combinación de rol y novela visual que han desarrollado Syupro-DX y Nippon Ichi Software. El juego nos lleva a la menta de un héroe en los momentos finales de su lucha contra un señor del mal.

Así, poco a poco vamos desbloqueando conversaciones y recuerdos de todo su viaje hasta el enfrentamiento final. Los recuerdos adoptan una estética de 8 bits y afectan a nuestro equipo de héroes en esta batalla final.

Imágenes:

Más sobre The Longest Five Minutes

Portada The Longest Five Minutes
The Longest Five Minutes Switch PSVITA PC
Lanzamiento: 16/2/2018 · Género: Rol
Análisis The Longest Five Minutes
The Longest Five Minutes es un juego de acción y rol de marcado aspecto retro desarrollado por Nippon Ichi Software, Inc. y SYUPRO-DX, que partirá de una premisa muy original. Justo en medio de la batalla final, las palabras de sus amigos junto con las burlas del Señor Oscuro, empiezan a desencadenar una serie de escenas del pasado, por lo que los recuerdos comenzarán a regresar gota a gota, algo que nos invitará a revivir memorias y momentos traumáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir