Overwatch celebra el Año Nuevo Lunar 2018 con cambios en el modo de Captura la bandera (incluida una nueva versión competitiva), un nuevo mapa (Ayutthaya), más de 50 nuevos objetos de temporada, seis aspectos épicos y más contenido.
"Este año celebramos el Año Nuevo Lunar con cambios en el modo Captura la bandera, que incluyen un nuevo modo competitivo, el mapa Ayutthaya, y diversas mejoras en la experiencia de juego. Pero ya sabemos qué es lo que realmente queréis: ¡BOTÍN!", explica Blizzard.
"Podéis desbloquear más de 50 nuevos objetos de temporada —con aspectos legendarios como Widowmaker lirio negro, Pharah qinglong (dragón azur), Zarya xuanwu (tortuga negra) y Genji baihu (tigre blanco)— además de los objetos del Año Nuevo Lunar pasado, que podéis conseguir a un precio reducido".
El universo de Overwatch
Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurístico donde los jugadores se organizan por equipos.
De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.