Far Cry 3 anunciado para PS4 y Xbox One

El clásico se adapta a las actuales consolas.
·

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Far Cry 3 Classic Edition, la versión adaptada del clásico videojuego de acción en primera persona para PlayStation 4 y Xbox One. El título llegará primero como parte de los incentivos del Pase de temporada de Far Cry 5, para a posterior y en el próximo verano, venderse de forma independiente. Ha estrenado tráiler.

Ubisoft ha especificado que los jugadores de PC que adquieran el Pase de temporada o la Far Cry Gold Edition recibirán por su parte la versión completa de Far Cry 3.

Una nueva definición de locura

Far Cry 3 nos volvía a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos.

Far Cry 3 anunciado para PS4 y Xbox One Imagen 2

Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 3 Classic Edition

Portada Far Cry 3 Classic Edition
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 3 Classic Edition es la adaptación a las nuevas consolas de Far Cry 3, el clásico de la pasada generación de consolas. Adapta los gráficos y la definición a las nuevas plataformas, aumentando la resolución del videojuego. El título original nos trasladaba a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir