Far Cry 5 nos presenta a sus 'Pistoleros a Sueldo' en un nuevo vídeo

Mercenarios y compañeros en el título de Ubisoft.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo para Far Cry 5, el esperado shooter de la saga Far Cry, que llegará el próximo 27 de marzo a consolas y PC. Tras anunciar su pase de temporada, la empresa francesa nos permite echar un vistazo a los múltiples mercenarios que podemos contratar para que nos echen un cable en el videojuego a la hora de combatir contra los seguidores de la secta.

Cada personaje tendrá una serie de habilidades concretas, así como fortalezas y debilidades, que podrán ser usadas por el usuario en función de su estilo de juego o de las necesidades del combate y la misión en particular. Desde el combate cuerpo a cuerpo al sigilo, pasando por el apoyo pesado y aéreo, los habitantes del Condado de Hope que decidirán echarnos un cable serán muy distintos entre ellos.

Las Puertas del Edén

Far Cry 5 estará disponible el 27 de marzo de 2018, tanto en PC, como en Xbox One y PS4. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los jugadores encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso. Para conocer más detalles, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir