Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Mario Kart Tour
  4. Mario Kart Tour, el juego para móviles de la saga, será free-to-play

Mario Kart Tour, el juego para móviles de la saga, será free-to-play

Lo ha confirmado el CEO de DeNA.
· · iPhone Android 

A principios del mes de febrero os contamos cuál sería el próximo juego de Nintendo en aparecer en el mercado móvil: Mario Kart Tour invitará a los usuarios a ponerse al volante desde sus dispositivos iOS y Android.

Mientras que el lanzamiento del juego se producirá entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019, hoy hemos conocido un dato igualmente interesante: el juego será gratuito.

Takashi Mochizuki, del Wall Street Journal, se ha hecho eco de las declaraciones de Isao Moriyasu, CEO de DeNA, compañía socia de Nintendo en lo referente al mercado móvil:


Moriyasu afirmaba que Mario Kart Tour sería un "free-to-start", que es la forma en la que Nintendo se refiere a los títulos free-to-play. De esta forma, el juego será gratuito con microtransacciones, de la misma forma que Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp.

De momento, no se han aportado más detalles sobre Mario Kart Tour.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Velocidad
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Mario Kart

davidmlaso · hace 8 horas
Será Free to play [b]hasta justo antes de la meta[/b] de cada circuito donde se te avisará de que llega una CONCHA AZUL y un cartel de eliminar la concha azul contrarrestando con el poder:

"[b]Micropago elimina una concha azul por 1,99€!!![/b]" y "[b]Pack para eliminar 3 conchas azules por 4,99€!![/b]" y un contador de 3 segundos...

sololeocr · hace 11 horas
Compasión muchachos, compasión sean tan duros con el redactor de la noticia. XD!!!!

hannibal smith · hace 13 horas
[respuesta:19]Y el Chavo Kart  :lol:[/respuesta]

Itaca · hace 15 horas
A mi me extrañaría que fuera modelo Mario Run viendo que no alcanzó las expectativas económicas y parte de la gente cabreada con el precio. El F2P entra mucho mejor, la gente está contenta y encantada de pagar cartatis, ruletas y demases. El cliente satisfecho y el beneficio mucho mayor y constante.

Recordad que la gente lo esta flipando, por ejemplo, con el Gamepass mientras ya les han metido hasta la garganta cartitas, pases VIP, ruletas y DLC. Como empresa, es de ser inútiles no seguir estos modelos.

PenguinChan · hace 15 horas
Ojo que es un Free to Start.

Sera una carrera de 3 vueltas, y despues de la primera vuelta te piden que pagues o no podras completar las otras dos.

:jaja:

Flecha subir