Mario Kart Tour, el juego para móviles de la saga, será free-to-play

Lo ha confirmado el CEO de DeNA.
·

A principios del mes de febrero os contamos cuál sería el próximo juego de Nintendo en aparecer en el mercado móvil: Mario Kart Tour invitará a los usuarios a ponerse al volante desde sus dispositivos iOS y Android.

Mientras que el lanzamiento del juego se producirá entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019, hoy hemos conocido un dato igualmente interesante: el juego será gratuito.

Takashi Mochizuki, del Wall Street Journal, se ha hecho eco de las declaraciones de Isao Moriyasu, CEO de DeNA, compañía socia de Nintendo en lo referente al mercado móvil:

PUBLICIDAD


Moriyasu afirmaba que Mario Kart Tour sería un "free-to-start", que es la forma en la que Nintendo se refiere a los títulos free-to-play. De esta forma, el juego será gratuito con microtransacciones, de la misma forma que Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp.

De momento, no se han aportado más detalles sobre Mario Kart Tour.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir