Vandal

Los cartuchos de Nintendo se convierten en obras de arte de madera

Y son funcionales.
·

El artista Pigminted ha decidido ir un paso más allá: en su tienda online en Etsy se pueden encontrar los diseños que ha realizado sobre los cartuchos de Super Nintendo y NES. Dichos diseños tienen algo en especial: están hechos de madera.

Los cartuchos de Nintendo se convierten en obras de arte de madera Imagen 2

Los cartuchos de Nintendo se convierten en obras de arte de madera Imagen 3

El precio de los cartuchos se sitúa entre los 65 y 80 dólares. Sin embargo, Pigminted ofrece la posibilidad de incluir un controlador y el sistema Raspberry Pi Zero W dentro de la carcasa por 160 dólares, permitiendo así que sean funcionales.

Mortal Combat, Secret of Mana, Chrono Trigger... son algunos de los juegos que ya se han convertido en madera. Por otro lado, los cartuchos están hechos a petición de los usuarios. Esto quiere decir que, si quieres ver el cartucho de tu juego favorito hecho de madera, sólo tienes que pedirlo al artista. Las carcasas están hechas de madera de nogal y cerezo, y vienen acompañadas por un soporte de contrachapado tallado a mano.

Los cartuchos de Nintendo se convierten en obras de arte de madera Imagen 4

Para más información, podéis visitar su página de Etsy en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

Eikichi Onizuka · hace un minuto
y tienen licencia? No les caerán los Ninjas de Nintendo?

sergio-ortiz · 07/02/2018 02:11
No es un cartucho funcional, es una carcasa para una Raspberry.
Yo tengo una Raspberry y usando la carcasa oficial que tiene bastante holgura en su interior, se sobrecalienta rapidamente, no me quiero imaginar lo rapido que lo hara con una carcasa de madera y que esta tan pegada a la placa

Zahn10R · 06/02/2018 22:24
Quedan genial!

YunoGasai · 06/02/2018 16:26
Vale según veo en su página, la imagen que he visto del mario de nes, creo que va conectado a una pantalla, eso tendría más sentido, ya que el sistema rastberry es como un pc en si mismo.

YunoGasai · 06/02/2018 16:24
Y para jugarlos, ¿sería en una super nintendo normal y corriente?, es decir la rom que va en el cartucho la reconocería realmente la snes

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir