Hace unas semanas, Turn10 y PlayGround Games anunciaron una ambiciosa puesta al día que adaptaba su videojuego de conducción Forza Horizon 3 a las cualidades de Xbox One X. El parche se lanzó con gran éxito, pero pronto los jugadores advirtieron de un problema en la exposición HDR. Ahora, se confirma la corrección de este molesto fallo, modificando la iluminación del juego y haciéndola más realista.
Una actualización que mejora un juego visualmente espectacular
El problema detectado en la actualización anterior mostraba algunos fallos con la exposición HDR, haciendo que la imagen fuese muy brillante o demasiado oscura. El nuevo parche evita esto y realiza un correcto balance expositivo en nuestro panel 4K o compatible, evitando que perdamos detalles de un videojuego visualmente espectacular.
La actualización, os recordamos, ya está disponible y lo hace añadiendo resolución UHD 4K nativa, HDR, mejoras en la definición de texturas y un nuevo sistema de reflejos y sombras en las carrocerías y los entornos del videojuego.
Además, las cargas se han reducido notablemente, haciendo del videojuego un título más fluido y sin restricciones o parones. Sus responsables han confirmado, que si bien estas mejoras ya están disponibles en el título base, también lo están para las expansiones Blizzard Mountain y Hot Wheels.
Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, nos ofrece una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. Tenéis nuestro análisis aquí.